¿Quienes Somos?

Somos una institución académica especializada en la formación de ciudadanos por competencial laborales, buscando suplir las necesidades de capacitación Técnica, Cursos Especializados, Seminarios, Diplomados con un enfoque donde la inclusión hace parte de nuestro ser; tambien formamos líderes con alto compromiso y empoderamiento del sector empresarial a nivel regional y nacional.

EXCELENCIA: Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

 

SERVICIO: Estamos comprometidos en conocer y satisfacer las demandas del personal que solicita nuestros servicios, nos esforzaremos por superar sus expectativas y anticiparnos a los posibles problemas para buscar soluciones satisfactorias y eficientes.

 

RESPETO: Respetamos y apreciamos a nuestros colaboradores, sus opiniones y su trabajo; honramos y valoramos las personas y la sociedad. Propiciamos oportunidades iguales a nuestro personal y proveedores.

 

RESPONSABILIDAD: Actuamos con perseverancia y competencia para cumplir con nuestros compromisos.

 

CALIDAD: Buscamos minimizar los errores en el cumplimiento de los requisitos de calidad. Hacemos el trabajo bien desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones oportunas y efectivas.

 

COMPETITIVIDAD: Tenemos la capacidad de mantener sistemáticas ventajas que al ser comparadas con otros nos permiten alcanzar, sostener y mejorar nuestra posición en el entorno.

Somos una institución educativa dedicada a la formación a través de Cursos, Seminarios, talleres y Capacitaciones que busca que toda la población metense logre acceder a la educación y las empresas crezcan con personal altamente calificado.

Para el 2022, llegar a ser reconocida como una institución de educación líder en la prestación de servicios educativos a nivel regional, destacandose por su alto nivel académico, tecnológico y humano en la formación de técnicos integrales, capaces de desempeñarse eficazmente en el ámbito laboral con oportunidades de abrir nuevas sucursales.